Comprar décimos de lotería en Alicante


Comprar lotería

En Administración de Loterías N.º19 El Benacantil, ubicada en Alicante, le ofrecemos una sencilla forma de comprar sus décimos de lotería por Internet. 
COMPRE AQUÍ SU LOTERÍA 

1. Pulse en el icono comprar del número elegido y le mostraremos el formulario de compra.
2. Haga su pedido mediante el formulario de compra de la Administración.
3. La Administración recibirá su pedido y, en breve espacio de tiempo se pondrá en contacto con usted para confirmar todos los datos, así como la disponibilidad de los décimos solicitados y le comunicará el importe de los gastos de envío (que pueden variar en función de la cantidad de lotería pedida y la localidad de destino).
4. Usted deberá hacer el pago (lotería + gastos) mediante transferencia bancaria al C.C.C. 0182.0100.27.0200037658 del B. B. V. A.
5. Cuando la Administración verifique que se ha realizado el ingreso en la cuenta corriente le enviará el pedido a la dirección que Ud. haya facilitado. El envío se realiza por mensajería (S.E.U.R.) y va siempre asegurado.
6. Las dudas que pudiera Ud. tener pueden resolverse entrando en el apartado: Preguntas frecuentes de esta misma página.
Si lo desea, para realizar su pedido, usted puede ponerse en contacto directamente con la administración utilizando alguno de los siguientes procedimientos:
1. Por teléfono, a los números: 965.209.619 (es también Fax) y 965.142.123
2. Por e-mail, a la dirección: admonloterias19alicante@hotmail.es.
Visite nuestro establecimiento para conseguir su décimo de lotería.