Venta de décimos en Alicante


Condiciones de compra y envío

El hecho de rellenar el formulario de compra y/o enviarlo, no supondrá el establecimiento de relación de tipo contractural, ni para el solicitante, ni para la Administración de Loterías N.º 19 El Benacantil de Alicante. La venta de décimos estará supeditada a la disponibilidad del número elegido en el momento de la recepción de la solicitud. En el caso de no haber suficientes existencias la Administración contactará con el solicitante para indicarle esta circunstancia.

Antes de realizar la reserva y posterior venta de los décimos, la Administración contactará con el solicitante vía e-mail o mediante llamada telefónica para confirmar los datos de la solicitud e indicarle cual es el importe exacto de los gastos de envío. Una vez puestos en contacto con el cliente y recibida su conformidad, se realizará la reserva de los números -de forma provisional-, hasta que se compruebe la recepción e ingreso en cuenta de la transferencia, quedando dicha reserva anulada si no se materializa el ingreso en el plazo de 20 días desde la fecha en que se realizó la solicitud. De no realizarse el ingreso en dicho plazo quedará anulado el pedido.

Ingresado ya en cuenta el importe de la transferencia, en el plazo de dos días hábiles, se procederá al envío de los décimos a través de la Empresa de Mensajería S. E. U. R. (servicio contratado: SEUR 24h) o se guardarán en la Administración si se ha elegido la opción de recoger en ventanilla.

Importante
La Administración de Loterías nº 19 atenderá peticiones de compra de lotería hasta una semana antes de la celebración del respectivo sorteo.
La Administración de Loterías nº 19 no se hace responsable del mal uso del formulario de compra.
La Administración de Loterías nº 19 se compromete a salvaguardar los datos personales del solicitante y no revelarlos ni venderlos a terceros.

Venta de décimos por Internet. Contacte con nosotros.